Susana Giménez abrió su corazón y habló por primera vez sobre el paso del tiempo. Aseguró que ya no piensa en la edad y que no quiere hacerse una cirugía estética nunca más en su vida.
En diálogo con el programa +Caras, que conduce Héctor Maugeri, la diva afirmó que ya no le importa el paso del tiempo. “A los 40 no me importaba porque estaba haciendo La Mujer del Año, entonces no me importó. 50 por ahí me importó más. Pero ahora que cumplí 80…”.
“Porque a mí no me importa nada, yo me veo brutal, estoy llena de vida, gracias a Dios sana, que eso es increíble”. “Y ya está. Es la vida, todos tenemos que saber que vamos a envejecer y lo tenemos que aceptar porque si no te transformás en una persona que no fuiste. Si vivís con odio mirándote…”, agregó.
La diva aseguró, además, que no se va a hacer nunca más una cirugía en su vida. "Me voy a retirar cuando tenga ganas, de todo. Como hice con el teatro, también voy a hacer eso. No porque tenga el síndrome de Greta Garbo, si no porque llega un momento que también te cansás de siempre lo mismo".
"Es divino todo lo que me pasa, pero la verdad que no me importa”, cerró.